FUNDACIÓN SPARKTALENTS FIRST LEGO LEAGUE

Compártelo:

¿Cómo sería vivir en la Luna?  La temporada 2018 de la FIRST® LEGO® League Jr. te transportará a un lugar en el que tu establecerás las reglas, aprenderás a prosperar y a explorar todo lo que te rodea. El descubrimiento te espera cuando te unas a este MOON MISIÓN.

Cada año, FIRST LEGO League Jr. presenta un nuevo y emocionante desafío para encender la creatividad de niños entre 6 y 10 años. Cada equipo de unos 6 niños comienza la exploración de este tema del "mundo-real" con un exclusivo Inspire Set de LEGO Education. Usando este set como punto de inicio, diseñan un nuevo Modelo LEGO. A medida que trabajan, aprender habilidades básicas de ingeniería y programación con LEGO Education y aplican esos conceptos para hacer que su modelo se mueva. Los equipos además documentan su trabajo en un Cuaderno de Ingeniería y comparten su viaje como equipo a través de un Junior Póster. Por medio de su experiencia, los equipos operarán bajo los Valores Fundamentales de FIRST LEGO League Jr., reconociendo el descubrimiento, trabajo en equipo y Profesionalismo Cordial.

Fecha de Lanzamiento del Desafio 1 de Agosto de 2018


Instrucciones de armado Inspire Set
Vista de los elementos Bolsa 1 | Vista de los elementos Bolsa 2 | Inspire Model | Conexión a WeDo | Conexión a WeDo 2.0 | Video_Inspire_Model

Video Junior FLL
Video

Cuaderno de Ingeniería
Cuaderno de Ingeniería

Guía del Entrenador
Guía del Entrenador

Comienza a prepararte para la FLL Junior
Serie de Videos de preparación